LITERATURA

Aquí puedes ver un listado de todos mis proyectos literarios.

C.A.O.S. (nombre de proyecto)

C.A.O.S. (nombre de proyecto) es el título de mi primera novela. Siendo sincero, perseguí durante muchos años la forma correcta de contar esta historia. Me pregunté cómo hacer entender las sensaciones que quería transmitir, qué personajes eran necesarios y en qué contexto debían vivir, qué situaciones iban a ser incluidas y cómo hilar todo en un relato que revelase algún tipo de esencia más allá del simple fluir de los acontecimientos sin, por ello, olvidar que el entretenimiento es una parte central de cualquier relato.

El resultado es una novela en torno a un protagonista que vive atado a la necesidad de, para conseguir que su vida o la de sus allegados tome el rumbo que él desea, competir con otras personas en un campo de batalla paralelo al mundo real. Los privilegiados con la posibilidad de enfrentarse por los mejores sucesos tendrán una vida más plena, mientras el resto de la humanidad vivirá sujeta al futuro que le ofrezcan aquellos que todo lo deciden. El protagonista deberá decidir hasta qué punto merece la pena seguir luchando por perseguir la felicidad.

Mi propósito es que la novela esté terminada en septiembre de 2018, para embarcarme en la tarea de publicarla durante lo que quede de ese año.