POR QUÉ HA CAMBIADO LA WEB

Diría que es la última vez que hago este tipo de cosas pero, como ni yo mismo me lo creo, diré al menos que trataré de que pase mucho tiempo hasta que se dé un nuevo cambio como éste. Supongo que con eso bastará.

Como es evidente, en esta web casi nada es igual hoy que ayer, y muchos os preguntaréis por qué un escritor de renombre internacional como yo ha tenido que cambiar su espacio y readaptarlo. “¿Acaso sus best-sellers están pasando por un mal momento?”, será la típica pregunta que os rondará en estos instantes. También os parecerá difícil entender por qué he tardado tanto, desde cuando avisé de mi inactividad momentánea, en volver a publicar algo.  La respuesta a ambas cuestiones es sencilla.

Tenía que hacerlo. Tenía que pensar por qué camino quería dirigir mi actividad en Internet, qué era exactamente lo que deseaba plasmar aquí, y ya lo he decidido. Y lo que he decidido es lo que veis. Mi objetivo es elaborar material de calidad o, al menos, intentarlo, para que quien entre aquí salga habiendo reflexionado y, de paso, habiéndose entretenido. Esta web no tiene otro objetivo.

Cada una de las secciones que veis en el Menú tiene una razón de ser. “Una odisea moderna” va a ser mi primera serie de relatos en Internet. Humor ácido y absurdo donde lo haya y una historia real contada de una manera muy peculiar. Eso es todo lo que puede ofrecer y por lo que me gustaría que fuera valorada.

Lógicamente, mi novela tenía que ocupar un lugar especial, pues es la creación más importante que tengo entre manos. Su desarrollo está siendo largo pero, al mismo tiempo, muy satisfactorio, y cualquiera que quiera informarse tiene ese espacio, que iré editando poco a poco con más y más datos sobre ella (Avisaré también en esta sección de Noticias, lógicamente).

La sección de “Noticias” contendrá aclaraciones, sucesos, pequeñas actualizaciones y notas sobre mi propia actividad. Anunciaré ahí cuándo voy a subir algo nuevo, qué es lo que voy a subir y, en definitiva, será el lugar al que habrá que dirigirse para conocer las últimas novedades.

Respecto a “Opiniones” y “Literatura”, creo que es fácil imaginar lo que van a contener. No sé si serán secciones muy activas o no, pero sí que me gustaría comentar con vosotros hechos de actualidad y ofreceros pequeños relatos, poemas o cuentos siempre que me sea posible.

En definitiva, prometo trabajo y constancia. No voy a subir nada que no me guste ni piense que puede interesar al gran público, pero tampoco voy a abandonar la web un mes por falta de inspiración. Tengo material e ideas suficientes en la cabeza como para llenar la web de entradas en muy poco tiempo, así que espero que disfrutéis de este pequeño “teaser trailer” de lo que puedo hacer que es esta presentación. He seleccionado algunos de mis mejores comentarios, relatos y, como regalo, he subido el primer capítulo de “Una odisea moderna”.

Pasen y vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *